fbpx

Fronteras

Fronteras
18 junio, 2018 Brinch Hansen

Fronteras. Límites impuestos por otros. En ocasiones, marcados por la naturaleza.

Lugares sin vida, desolados e inaccesibles, alejados de todo y de todos.

Sin embargo hay quien los busca en los mapas, pasando sus dedos por las partes en blanco donde está escrito “Terra Incognita”. Sintiendo un escalofrío y como su corazón late más deprisa. Exploradores.

Buscan aventurarse donde nadie ha llegado jamás. Necesitan ser los primeros en llegar pero no por orgullo, sino por abrir el camino a los demás.

Montañas. Donde nadie habita, tan solo los Dioses. Hielo. Regiones donde nunca sale el sol en invierno y solo son moradas por el viento y la nieve. Tirando de trineos, ascendiendo por cuerdas, evitando icebergs y asomándose a los abismos. Amundsen. Hillary. Norgay. Messner. Todos ellos titanes forjados a golpe de piolet y templados por el frío.

Espacio. Cuando ya no quedaban tierras por explorar, muchos valientes levantaron la vista hacia las estrellas. La última frontera. La orilla del océano cósmico. Un trabajo de miles de personas para que unos pocos pudieran alcanzar la gloria allanando el camino hacia nuestro futuro. Una carrera que continua en nuestros días y que nunca tendrá final.

Gagarin. Shepard. Armstrong. Tereshkova. Ride. Héroes y heroínas más allá de nuestro planeta Tierra.

En Brinch-Hansen queremos rendirles homenaje. Nuestras prendas han nacido de la admiración y pretendemos que tú te sientas parte de la historia de la exploración. Todos llevamos dentro el ansia de descubrir, de buscar. En nuestro interior y en nuestro día a día todos tenemos nuestro Everest, nuestro Polo Sur o el desafío de hallar el camino hacia nuestros íntimos astros. Con Brinch-Hansen formarás parte una saga de exploradores que nació hace miles de años y que nunca terminará.

Esto es Brinch-Hansen.

 

“To strive, to seek, to find and not to yield”.

Lord Alfred Tennyson.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*