fbpx

Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas

Preguntas frecuentes

¿Cómo es el proceso de compra?

Cuando hayas seleccionado los artículos que desees comprar, añádelos a tu bolsa de expedición.  Después podrás tramitar el pedido y efectuar el pago.

Sigue los  pasos del proceso de compra, rellenando la información que en cada paso te pidamos. Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación de pedido. Una vez que tu pedido haya salido de nuestros almacenes, te remitiremos un correo de confirmación de envío

¿Dónde puedo ver mis pedidos?

Si eres usuario registrado, tienes una lista de todos los pedidos que hayas hecho en el apartado Mi Cuenta.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito en nuestra web.

¿Es seguro comprar en Brinch-Hansen?

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de tu tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún contrato contigo.

Envío

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Cuando nuestro operador logístico haya recogido tu paquete para su entrega, recibirás un correo avisándote de su salida. Allí tendrás el número de seguimiento para que sepas en todo momento el estado de tu envío.

¿Qué tipos de envíos ofrecéis?

Ofrecemos envíos en 24 horas a través de nuestro operador logístico.

¿Adónde realizáis envíos?

Realizamos envíos a España. Estamos trabajando para ofrecer envíos a todo el mundo en un futuro próximo.

Devoluciones

¿Cómo hago una devolución?

Ofrecemos un cambio por producto, ya bien sea por problemas de talla o por elegir otro modelo. El cliente deberá remitir el producto a la dirección que se le proporcionará mediante correo electrónico, aportando los elementos del empaquetado original.

¿Puedo hacer un cambio de talla?

Los cambios de talla se gestionan a través de nuestra página web y no tienen ningún coste asociado. Una vez hecho el trámite, nuestro operador logístico te entregará la nueva talla o modelo y recogerá el producto que quieras cambiar. Es necesario que esté en las mismas condiciones que cuando se entregó.

¿Cuánto tardare en recibir la devolución de mi forma de pago?

En cuanto procesemos el articulo que hayas devuelto tramitaremos la devolución del pago a través de la plataforma por la que pagaste.

Productos

¿Cuál es mi talla?

Tienes una tabla de tallas para que puedas elegir la que más se adapte a ti.

¿Podéis avisarme cuando un producto vuelva a estar disponible?

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si no nos quedan artículos en cuestión, te avisaremos mediante un correo de la reposición del producto.

Mi cuenta

¿Cómo registrarme para comprar?

En la pantalla de inicio, en la parte superior derecha, encontrarás el acceso para realizar tu registro.

He olvidado mi contraseña/No recuerdo mi nombre de usuario

En el apartado de Registro, encontrarás la solución a tu problema. Por favor, sigue los pasos que te explicaremos para recuperar tu nombre de usuario o contraseña.

Otras preguntas

¿Cómo puedo hacerme embajador de Brinch-Hansen?

A través de nuestras redes sociales publicaremos como puedes formar parte de la aventura de Brinch-Hansen.